Programas Estratégicos

cons024

Networking / Encuentro de Negocios

CANACO SERVYTUR es el lugar para construir una amplia red de contactos entre empresas, emprendedores, proveeduría y clientes, con el objetivo de generar nuevas líneas de comunicación y negocios.
                   
cons010

Financiamiento

Inyecta a tu empresa capital para lograr todos tus objetivos.   A través de CANACO accede a fuentes de financiamiento con diversas entidades públicas y privadas, así como la mejor asesoría para consolidar tus expedientes de solicitud.
cons023

Gestión de Trámites

Disfruta del respaldo de tu Cámara como enlace ante las dependencias de los tres niveles para la optimización de trámites, ahorrando tiempo y esfuerzo.
las-mejores-marcas-de-paneles-solares-2021

Adquisición de Paneles Solares

Disminuye los recibos de la luz y gas en tu empresa.  Reduce tus costos y aprovecha los beneficios de la energía solar, con precios y condiciones preferenciales
seguro-auto-choque-celular-card.jpg.img.1600.1658767924211

Seguros Automotrices

Asegura tu auto con las mejores opciones en seguros automóviles y con tarifas preferenciales para nuestros afiliados.

servicios-mecanicos

Servicios Mecánicos Automotrices

Dale a tus autos el mantenimiento que requieren a través de expertos confiables, y con precios y promociones especiales para afiliados.

social-media

Mercadotecnia Digital

Servicios de mercadotecnia, branding, marketing digital, ecommerce, desarrollo de aplicaciones, desarrollo web y diseño gráfico.

capacitacion1_principal

Capacitación Empresarial y para el Trabajo

Cursos en formato presencial y con opciones a distancia, para el desarrollo de tu personal y el crecimiento de su empresa en tópicos tan vitales como desarrollo personal, comunicación, marketing, ventas, entre muchos otros, así como capacitación para el trabajo, para tu equipo de colaboradores.

Servicios Educativos

Fortalece tu preparación y la de tus colaboradores con las mejores opciones desde bachillerato hasta posgrados y especialidades, con planes y convenios con numerosas instituciones y una amplia variedad de programas y modalidades.

Asesoría Legal

Recibe asesoría y guianza para solventar eventualidades legales para tu empresa

b2ap3_amp_situaciones-evitar-asesoria-contable

Asesoría Contable y Fiscal

Apoyo para elaboración de facturas, declaraciones fiscales, regímenes fiscales y otros servicios

Aprende-a-defenderte-de-los-ciberdelicuentes-con-estas-herramientas-de-seguridad-informática

Seguridad Empresarial

Ten la tranquilidad de que tú, tu empresa y tu hogar están protegidos y vigilados a través de agentes de vigilancia, alarmas, cámaras, etc.

187

Servicios de Fumigación y Sanitización de Espacios

No dejes que alguna plaga ponga en riesgo la salud de tu equipo de trabajo y las condiciones sanitarias de tu entorno.  Prevenlo con fumigación de tus espacios de trabajo y/o vivienda con expertos que garantizarán el mejor servicio y la inocuidad para ti y los tuyos.

seguridad informática y cómo implementarla

Seguridad Cibernética

Protege la enorme cantidad de información digital que cada día se genera en tu empresa.  Accede a capacitación y soluciones técnicas para mantener seguro el entorno digital de las empresas y personas.

dszwenvrwj7ws6zrhetq

Servicios Turísticos y de Hospedaje

Tarifas preferenciales y descuentos para viajes, hospedaje, vuelos, tours, etc.

woman-with-lily-flowers-and-coffin-at-funeral-PM62BEU

Servicios Funerarios

Tarifas preferenciales, facilidades de pago en servicios de uso inmediato o en modalidad de Previsión. Tarifas especiales para empresas, con posibilidades de descuentos vía nómina.

29A9144

Cuidado y Salud Ocular

Los tratamientos y estudios preventivos más vanguardistas con descuentos y condiciones especiales para afiliados, que dependerán del diagnóstico o tratamiento.

la-importancia-de-tener-salud-buca-4-compressor-Dec-17-2022-11-07-08-6606-PM

Salud Dental

Tratamientos con descuentos especiales para afiliado que dependerán del diagnóstico o tratamiento que se requiera

banner-estudios-de-laboratorio

Estudios de Laboratorio

Los resultados más confiables para pruebas y estudios clínicos, así como específicos para el desempeño de tus colaboradores.

SEGURO-DE-SALUD

Seguros de Salud y Responsabilidad Civil

Gastos médicos mayores, gastos médicos menores, y cobertura para que en una eventualidad, estés protegido por daños a terceros.

event-planning

Organización de Eventos

Todo lo que puedas necesitar para organizar y llevar a cabo eventos como congresos, juntas de trabajo, eventos sociales, fiestas temáticas, etc:  salones, mobiliario, catering, decoración, equipos de audio y proyección, transportación, etc.

1Conoce-los-diversos-tipos-de-emprendimiento

Respaldo y Orientación para el Emprendimiento

No esperes para constituir y formalizar tu negocio o empresa, con la guianza y acompañamiento de un asesor que te indicará la mejor manera de consolidar tu emprendimiento.

CONSULTORÍA-EN-INGENIERÍA-CIVIL-Y-PROYECTOS-INMOBILIARIOS_01

Servicios de Consultoría en Protección Civil

Recibe la consultoría y capacitación en materia de protección civil, seguridad y salud en el trabajo que requieres para obtener o refrendar tu licencia de funcionamiento, y para proteger tu empresa y a tus colaboradores.

WhatsApp Image 2023-01-06 at 1.37.16 PM

Renta de Salones y Jardín de Eventos

Contamos en nuestra sede con espacios que están disponibles para renta, tanto de de afiliados y del público en general. Información sobre disponibilidad, costos y restricciones en nuestros teléfonos y correos de contacto.