junio 28, 2023

CONCANACO DA INICIO A SU REUNIÓN INSTITUCIONAL DONDE LAS CÁMARAS DE TODO EL PAÍS SE DAN CITA EN AGUASCALIENTES, ESTADO SEDE.

cena palacio municipal

Fecha: 3 de julio de 2023

Aguascalientes, México – En un evento lleno de entusiasmo y camaradería, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO) dio inicio a sus actividades en una reunión institucional celebrada en el Palacio Municipal de Aguascalientes. El Lic. Leonardo Montañez Castro, Presidente Municipal de Aguascalientes, ofreció un cálido coctel de bienvenida para dar inicio a este importante encuentro.

El evento contó con la participación de destacadas personalidades del ámbito empresarial y político, así como representantes de diversos sectores de la sociedad. Uno de los momentos destacados de la reunión fue la conferencia magistral titulada «La gente escucha en quien confía», impartida por el reconocido conferencista «El Wey de los Tenis Rojos».

La conferencia, llena de energía y motivación, capturó la atención de los asistentes, quienes escucharon atentamente las palabras de «El Wey de los Tenis Rojos». Durante su intervención, el conferencista abordó temas relevantes como la importancia de la confianza en los negocios, la construcción de relaciones sólidas y la influencia positiva en la toma de decisiones.

La reunión institucional de CONCANACO en Aguascalientes marca el inicio de un periodo de trabajo intenso en el que se abordarán temas de vital importancia para el sector empresarial. La Confederación, a través de sus cámaras afiliadas, se compromete a fortalecer la economía local, fomentar la inversión y generar empleo, siempre buscando el bienestar de la sociedad.