junio 30, 2023

Exitoso cierre de la Reunión Institucional de CONCANACO con la destacada participación de invitados especiales.

WhatsApp Image 2023-07-03 at 13.00.07

La Reunión Institucional de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO) llegó a su último día de actividades con una plenaria que reunió a destacados vicepresidentes y presidentes de las cámaras.

El evento, que se llevó a cabo en un ambiente de camaradería y colaboración, contó con la participación de invitados especiales, entre ellos Enrique Alba, CEO de Iberdrola en México; la Lic. Alejandra Gutiérrez Campos, Presidenta de Alcaldes Panistas; y el Lic. Marko Cortés Mendoza, Presidente del PAN.

Durante la plenaria, se abordaron diversos temas de interés para el sector empresarial, como el impulso de la economía nacional, el fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas, y la promoción del turismo en México. Los vicepresidentes y presidentes presentaron propuestas e iniciativas encaminadas a mejorar la competitividad y el desarrollo sostenible en el país.

Tras el exitoso cierre de la plenaria, los participantes fueron agasajados con una comida de gala en el Palacio de Gobierno. En este majestuoso escenario, se disfrutó de una velada inolvidable, en la que se fusionaron la cultura y la gastronomía mexicana.