junio 29, 2023

SESIÓNES DEL COMITÉ Y DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CONCANACO SE LLEVARON A CABO CON LA PARTICIPACION DE IMPORTANTES INVITADOS.

senadoras

La sesión del Comité Ejecutivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO) se llevó a cabo el jueves 29 de junio en las instalaciones de FICOTRECE con la presencia destacada de distinguidas personalidades.

La bienvenida estuvo a cargo de la Dra. María Teresa Jiménez Esquivel, Gobernadora Constitucional del Estado de Aguascalientes, quien expresó su satisfacción por recibir a los miembros del comité ejecutivo en su estado. En su discurso de apertura, destacó la importancia del sector empresarial en la economía local y nacional, y resaltó la labor de la CONCANACO en la promoción del comercio, servicios y turismo.

El evento contó con la participación de importantes invitadas especiales. Entre ellas, se encontraba la Sen. Xóchitl Gálvez Ruiz, representante del Senado de la República LXV Legislatura, la Sen. Mayuli Latifa Martínez Simón, Presidenta de la Comisión de Turismo del PAN y por último, se contó con la participación de la Sen. Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, representante del Senado de la República LXV Legislatura.

Durante la sesión, se abordaron diversos temas de interés para el sector empresarial, como la promoción del comercio, la digitalización de los negocios y la mejora de la competitividad en el mercado nacional e internacional. Además, se presentaron proyectos y propuestas para impulsar la recuperación económica y fortalecer el turismo en México.

La sesión del Comité Ejecutivo de la CONCANACO concluyó con un llamado a la unidad y a la colaboración entre los distintos actores del sector empresarial y gubernamental para superar los retos y aprovechar las oportunidades que se presentan en el actual contexto económico. La CONCANACO reafirmó su compromiso de seguir trabajando en beneficio de los comerciantes, prestadores de servicios y el desarrollo del turismo en el país.