enero 10, 2023

Al agremiarse ganan todos

ATRACTIVOS-LEO-2-696x460

Los trabajadores de las empresas afiliadas a la delegación estatal de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo pueden tener beneficios que se suman a sus prestaciones, al acceder a un gran número de convenios. Así lo destacó El secretario general de la delegación estatal de la Canaco en Aguascalientes, Jesús María Campos Flores.
Este tipo de convenios busca que los comercios puedan favorecer a sus trabajadores y sus familias con más de 20 prestaciones superiores a las de ley, ofreciéndoles seguridad y evitando con ello la rotación de personal que se registra en la entidad.
Campos Flores señaló que la decisión de un dueño de negocio o comercio en la informalidad a integrarse al sector formal, genera posibilidades y alternativas como el acceso a financiamientos rápidos, gracias al respaldo de la Canaco Aguascalientes. Del mismo modo, afirmó que los afiliados a la Canaco acceden directamente a estímulos y apoyos como propietarios que también impactan a sus colaboradores al tener acceso preferencial a seguros médicos y financiamiento automotriz, por ejemplo.
Subrayó que la operación de la Guardería Infantil de la Canaco es un servicio disponible de mucha tradición que forma parte de las acciones que han impulsado en beneficio de los afiliados. Del mismo modo, los trabajadores y patrones agremiados cuentan seguros automotrices accesibles así como servicios de salud, nutrición y psicología mediante pólizas de gastos médicos a precios accesibles.

“Las ventajas de estar en una cámara, es tener al alcance programas que adquiriéndose de manera ordinaria no podrían ser costeados, y aquí se pueden tener por costos prácticamente regalados…” Jesús María Campos, Canaco